Toni Toni
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20041.719

Pentax Optio S => muy recomendable

Buenas,

tengo esta camara desde principio de este verano, y estoy contentisimo.

Esta de es la segunda camra que tengo (la anterior fue de 2mpx, pero muy grande, y ahora buscaba una un poco mas pequeña y al final he acabado comprandome la mejor camara esteticamente hasta el momento.

Sobre caracteristicas tengo que decir que que esta muy bien, por el modo noche, la regulacion de contrastes, nitidez, iso aceptable, ya que el 400 seria demasiado ruidoso, y muchas opciones que de momento aun no las conozco todas.

La autonomia muy buena, el otro dia hice 158 fotos con la misma bateria (una cuarta parte con flash) pero los disparos bastante seguidos, pero como minimo usando mucho el tft puedes tirar 90 fotos como minimo.

En cuanto a imagen me parece excelente para ser una camara ultracompacta ( he Hecho ya 2000 fotos en todo el verano ), es cierto que hay otros modelos que hacen fotos con algo mas de calidad, pero con estas caracteristicas y tamaño tan impresionante no, sobretodo en cuanto a imagen veo que es muy buena la tonalidad de colores.

De caracteristicas repito que tiene muchas y esta muy completita, pero encuentro a faltar un disparo mas rapido para algunas fotos en que tengan que ser en movimiento o para cuando anochece sobretodo, que para que no salga algo borroso hay que poner tripode o flash, pero de todas formas es excelente, pero se podria mejorar con un modo de deporte como en otros modelos.

EN DEFINITIVA LA RECOMIENDO, SOBRETODO SI QUEREIS TAMAÑO PEQUEÑO SIN PERDER FOTOS BASTANTE BUENAS EN CUALQUIER INSTANTE.

saludos!!!!!!!!!!!