Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO23 de agosto, 20042.237

Genial, bonita, buena y tremenda....

Es una camara tremendisima, se la vi hace ya cosa de 1 año a un amigo y me quede maravillao, y por fin he vendido mi antigua camara y me he podido comprar esta hace 3 semanas, que aun sigue a la venta ya que se sigue vendiendo abundantemente.

La camara en si destaca por su aspecto exterior, pero cuando la descubres te gusta toda, ya que tiene una gran variedad de cosas, filtros, fotos 3D, video aceptable con sonido de 30segundos, regulador de contraste, nitidez, brillo, y mucho mas. La imagen es muy buena, pero si quieres imprimir tendras que poner poca compresion para no perder mucha calidad, aunque si pones la compresion a nivel 2 ya servira para una 10x15. Tambien se nota un poco la nitides muy alta por lo tanto el detalle cuando las fotos las haces a poca calidad no es muy bueno pero aceptable

- la pantallla es mas que buena para el tamaño de la camara, y una cosa que valoro mucho es que no se raya facilmente, cosa que aun hay muchas que no corrigen, y cuando da el sol sobre la pantalla empeora aun mas la poca vision que hay por ella.

-La autonomia para mi gusto normal, tiro unas 110 fotos ahorrando un poco la pantalla, y hasta 80 fotos con la pantalla encendida todo el rato con la camara en espera por si acaso surge una instantanea buena.(prefiero las pilas recargables, pero en este tamaño no hay otra alternativa aparte de la bateria.)

-las unicas cosas malas, lo ya comentado la tapa de la beteria y targeta que no es que sea endeble ni nada parecido es que da pena que la camara se raye por algun lado o a la tapa le pase algo, por su aspecto tan bonito.

CONCLUSION: es una camara tremenda y genial con gran variedad de cosas, Pentax debria guardar en su bitrina de grandes exitos a esta camara, y no deberia hacerla desaprecer si un caso mejorar las pocas cosas malas que tiene esta camara, por lo tanto si Pentax pone de referencia las cosas buenas de esta camara y sigue fabricando tendremos grandes camaras para años.

Saludos