Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20042.451

despues de la prueba y puesta apunto... LA RECOMIENDO

IMPRESIONANTE... sobre todo el tamaño.

Despues de hacer 400 fotos en 1 semana creo que la conozco muy bien, aunque no completamente(tiene muchas cosas).

Las pegas que pone todo el mundo a esta camara es la tapa de la bateria/targeta que yo creo es normalita hay que tener cuidado como en cualquier aparatito pero no es una pega importante. La otra el boton central que es muy pequeño, en principio si, pero si te acostumbras se acabo el problema( ya me he acostumbrado en 400 fotos). Y por ultimo otra de las pegas mas sonadas es que no dispone de iso400 ( dispone auto, 50,100,200 )tampoco es un problema importante ya que otras camaras como sony no dispone de iso50 y otras como las Nikon tan solo dispone de 2 posiciones (iso50 y 200) este error ya se corregido en las nuevas optio s40, cosa que nikon aun en la 3200 aun no tiene iso400.

La unica pega importante para mi es el Zoom digital que creo que es muy corto.

Con estas pequeñas pegas que no son nada, la camara hace fotos muy buenas con muchas opciones diferentes y un modo noche muy bueno.

((A pesar de que esta camara la lanzaron a la venta en enero de 2003 aun se vende en tienas, y no me extraña, por que esta mas avanzada que otros modelos sacados este mismo año))

por lo tanto por 300? en tiendas fisicas con 3,2 mpx este tamaño y esta peazo de optica pentax la volveria a comprar ahora mismo, la recomiendo al usuario medio como yo y como la majoria que compra camara digital que aparte de calidad quiere tamaño pequeño para vazilar.

Saludosss!!