OTTAWA OTTAWA
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 200911.303

Poco ruido y muchas nueces!

Pues si, he hecho algunas pruebas y creo que la cámara es muy resultona, me gusta!, tiene un boton verde configurable...donde le puedes poner la ISO por ejmplo, entre muchas otras opciones.

Los menús són rápidos, fáciles, los botones en su sítio, muy cómoda la verdad.

La pantalla deja que desear, no tiene buena definición, el flash está bién es potentillo, tiene un Zoom muy manejable.

Con ISO 200 las fotos són de lo mejor que he visto en este rango de cámaritas, muy poco ruido, con 400 la cosa se tolera...

Videos; en HD se le nota lento, se necsita no mover mucho la cámara, en 640, pues se porta muy bién.

Como todas pécan de algo...esta cámarita tiene un efecto de distorsión digamos que notable...pero depende de la foto, distancia, etc no resulta siempre notório...

Enfoca bién y rápido, y tiene una relativa buena definición, envidiable respecto a otras carísimas.

En Exteriores la cosa es realmente buena.

Efectos de marcos se guardan MUY BIËN, sín pixelizar, tiene un montón de ellos ademas.

Tiene vários modos y muy facil de entrár en ellos.

Lo cierto es que me la he quedado (199?), seguro que la veis más baratita...y es perfecta en esos precios de 170?...y fina, viene con funda (fea), y una SD de 2Gb.

Me quédo con las ganas de la Casio Exilim z250 o z300, pero no me convence su extructúra.