Jordi Jordi
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20074.626

Cada vez me gusta más

Bueno, me ha tocado abrir la opinión de esta cámara.

Cada vez me está gustando más, conforme más leo las instrucciones, mejor. Me dicidí por sus 8 megapixeles y su iso 3200.

Su diseño es muy actual y ergonómico.

Sus menús en pantalla son muy fáciles de usar y muy intuitivos.

Las instrucciones bien en castellano y están bien traducidas.

En cuanto a las prestaciones, en el modo fotografía hace de todo. Tienes estabilizador de imagen, un flash muy potente (hice una foto en una habitación a oscuras y salió como si estuviera iluminada), un buen macro (5 cm). Es difícil que te salga una foto movida y en su software hay una opción de eliminación de ruido.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que tiene un modo para echar fotos en ráfaga y tiene una opición en su menú para configurar las utilidades que más sueles emplear.

En cuanto al video, está bien. Puedes hacerlo con sonido, color, blanco y negro o sepia. El video también tiene estabilizador de imagen y puedes utilizar el zoom.

En cuanto a la batería, su duración es aceptable. He probado la cámara en una boda. Hice unas 125 fotos y unos 6 videos y la batería estaba por la mitad.

En cuanto a las opiniones que lei sobre otros modelos pentax acerca de que los verdes pueden salir azules, yo no he detectado esta deficiencia en esta cámara.

En resumen, ESTOY MUY SATISFECHO CON LA COMPRA.