rocker rocker
OPINIÓN DE USUARIO1 de julio, 20071.875

Parece una joyita, pero solo lo parece

Hola a todos!.El año pasado me regalaron esta cámara por mi cumpleaños(bueno,le elegí yo personalmente) porque tenia un buen precio y siempre pensé que pentax era una buena marca. En fin, nada más lejos de la realidad, no pasó ni 1 semana cuando fui a descambiarla directamente. El motivo?: fotografía borrosas, mal enfocadas, colores horribles, etc... Consulté en esta página(que por cierto es muy útil) y finalmente me adquirí una Nikon Coolpix L4.

El vendedor del famoso centro comercial donde fue adquirida la cámara encima me tómo el pelo diciendo que "para ver si las fotos son malas o no es que tienes que imprimirlas en papel...". Vale, no se nada de fotografia pero hasta ahí llego.Luego corroboré mis sospechas comparando con el resto de opiniones que decían básicamente que la lente es de muy mala calidad. Encima me ahorré casi 80 euros y obtuve una cámara con menos megapíxeles pero eso sí, con unas fotos realmente preciosas y nítidas!!. Por favor, cualquier marca menos Pentax, o al menos de su gama económica. Espero que os haya servido mi experiencia como tanto me ayudó a mi la vuestra. Gracias y hasta otra!.