Francisco Francisco
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20072.107

La PENTAX a mí no me decepcionó era lo que "Buscaba"

Creo que en este debate que se ha generado con las opiniones tan dispares y encontradas quizás hemos perdido de vista que estamos hablando de una cámara básica o sea el primer eslabón de una cadena que como en los automóviles cuanto más euros estemos dispuestos a invertir mejor producto encontraremos y con muchas más cualidades y calidades pero claro, aquí estamos hablando de una máquina de 130/150 ? entonces es lógico que quién a pagado por ella una suma superior esté decepcionado y se queje de ella pero quizás, debería hacerse una pregunta: ¿He sabido defender mi dinero a la hora de la compra?, ¿No será que me han dado gato por liebre en cuanto al precio? y si es así lo que no podemos es echarle la culpa a la cámara en lugar de reconocer nuestra incompetencia. De entrada la falta de luz y los interiores son el "enemigo público" de la fotografía como sucedía en la época analógica que si querías buenos y muy luminosos objetivos debías de pagar lo que valían amén de utilizar como mínimo soportes de 400ASA para arriba, pues bien todas esas premisas no han cambiado siguen vigentes y todos esos inconvenientes y dificultades se solucionan a base de tecnología y toda ella resulta obvio decirlo es cuestión de precio si pretendemos hacer fotos en sitios oscuros , contraluces, fotos de deportes extremos y de mucha velocidad nos deberemos ir olvidando de cámaras de 130? sea esa u cualquier otra pero si lo que queremos es, tener una cámara práctica, sencilla de manejo,pequeña y con una resolución en las fotos en condiciones normales más que aceptables y con una buena relación calidad/precio habremos dado en el clavo, a mí hasta la fecha no me ha dado ningún problema y estoy satisfecho tanto en el color de las fotos como en la definición y además por lo básica que es tiene bastantes funciones. Yo encontré lo que buscaba y a un precio razonable. Un saludo