deFelipe deFelipe
OPINIÓN DE USUARIO29 de mayo, 20084.482

Muy bien Pentax A40,

Quería una compacta para llevarla siempre conmigo. Descolocado ante tanta oferta me pasé horas consultando opiniones, prestaciones y especificaciones aquí, en "quesabesde".

Muy bien acostumbrado gracias a mi Sony V3, no podía conformarme con cualquier cosa. La utilicé para comparar haciendo las mismas fotos que con las cámaras que analicé -cuatro en total-

Empecé con Casio V10, muy completa pero con un defecto grave (al menos el la que yo probé) nítida

en las 2/4 partes verticales centrales y desenfocadas en las 1/4 izquierda y derecha. No hacía falta decir que utilicé diferentes ajustes de enfoque.

Despúes Sony T70. Qué cámara tan bonita! algún día compraré una de segunda mano para mirarla. Lástima que hiciese fotos tan poco nítidas. Después

también Sony T200, mucho mejor pero muy cara.

Abusando de El Corte Inglés y aconsejado por los comentarios que leí sobre la Pentax A30, me llevé a casa esta Pentax A40

¡ Por fín ! sólo he hecho 70 fotos, en diferentes situaciones algunas extremas, comparando, como les decía con Sony V3.

Me ha sorprendido muy favorablemente en general : tamaño, estétca. Prestaciones automáticas Y MANUALES, nitidez...

Encantado de haberla conocido