Josep Josep
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20074.592

Completamente de acuerdo con Héctor

Pues sí, yo también piqué y me compre esta cámara (que mañana sin falta voy a devolver). Tal como llegué a casa con la cámara nueva (quería comprar una Nikon P4 pero no la tenían y el vendedor me recomendo mucho ésta), entré inmediatamente al foro para ver opiniones y, cuál sería mi sobresalto al ver la opinión de Héctor. Inmediatamente me puse a tirar fotos de cosas verdes pero, para mi tranquilidad inicial, esas fotos salieron todas bien. No fué hasta más tarde que, analizando las fotos de prueba tiradas en el comedor de mi casa pude observar que, misteriosamente, el tapizado de mis sillas había pasado del verde al azul.

De toda esta parrafada se desprende que, efectivamente, la cámara tiene problemas con los verdes, pero solo con determinadas tonalidades, ya que otras las saca perfectas.

Pero éste no es el único defecto de la cámara:

- El tratamiento del ruido es horroroso. A 200 ISO el grano ya se nota en las zonas más oscuras, pero a 400 es ya una auténtica pasada. A 800 ya no me attreví a probarlo.

- La pantalla no es tan clara ni luminosa como en otras marcas. Tal como he leido por ahí, parece una pantalla "de las de antes"

- La batería se gasta con solo mirarla. Hice unas 50 fotos de prueba (eso sí, casi todas con flash), más el tiempo que estuve estudiando los controles de la máquina (unas 3 / 4 horas en total) y la carga ya se puso en zona roja.

En resumen, muy mala cámara.