Xzar Xzar
OPINIÓN DE USUARIO3 de agosto, 20063.576

Que inconformidad!!!

Bueno, he aqui mi problema y mi gran inconformidad que tengo con esta marca.

Compre la camara optio A10 fuera de la ciudad de Mexico, por lo que no cuento con garantia de alguna sucursal o tienda donde podria haberla comprado. Pero esto no supondria ningun problema, porque toda compañia debe dar soporte y garantia.

La optio A10 resulto defectuosa a las dos semanas de dar uso constante. El foco se quedaba trabado y no se podia apagar, por lo que habia que darle corriente con el usb para que reaccionara.

Me di cuenta que hay un centro de atencion en la ciudad de Mexico, efectivamente fui por este problema.

Asisti con mi camara optio A10 para presentar mi problema, pues yo tenia en mente la compostura o reposicion de este producto, pero?ninguna de estas dos procedio.

Me dijeron ?es que no hacemos valida garantias en Mexico? ? ahora tengo que pagar una cantidad a 1/4 del costo de mi camara, para que me reparen el producto.

Estoy muy inconforme por el servicio que presta Pentax y ahora estoy por poner una demanda a PROFECO.

Nota: No es la unica camara que ha presentado problemas de la que me hecho del conocimiento.