Aneski Aneski
OPINIÓN DE USUARIO3 de julio, 20063.321

Demasiado bueno para ser verdad.

La camara Pentax A10 es sin duda una buena eleccion para quien busca empezar en esto de la fotografia digital o simplemente quiere divertirse un rato sacando fotos por ocio que toda camara digital impregna.

Todo bien hasta ahi. A unos dias de haber adquirido la camara, me doy cuenta que tiene un error, nada dificil de aceptar, tan solo una autoapagado al momento de abusar de un poco del zoom, que no es la gran cosa, a lo que le atribui el error de cerrarse automaticamente cuando se acerca bastante rapido.

Pasaron los dias y el error fue mas notable, al grado de tomar una foto, apagar la camara y no poderla prender poque los tres focos se quedan atorados como piedra, lo unico que pude hacer fue darle corriente con el USB integrado.

De verdad que estaba muy feliz con mi eleccion, hasta que me ha dejado con las ganas y esa buena referencia que tenia de ella, a unos pocos dias de haberla adquirido, se ha desvanecido.

Este defecto de fabricacion me a dejado insatisfecho y ahora tengo que viajar a ciudad de Mexico y todavia ver si me validan la garantia.

Fuera de este defecto insospechado y mal afortunado en mi caso, el manejo sencillo, antishake, posibilidad de modificar fotos, tamaño y calidad en cuestion a imagen son bastante buenos y hacen de esta camara reomendable para quienes inician con una camara digital.