johncrohn johncrohn
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20062.720

Conclusiones tras 6 meses

Estaba buscando en internet informacion sobre las , reflex de Pentax , cuando me pregunté q pensaría la gente de mi compacta , la Optio 60 y he alucinado...

Desde luego q voy a romper una lanza a su favor , por q aunque no sea la mejor cámara del mundo a mi no me ha dado ningun disgusto . Es cierto q el Flash es un poco "animalada" si el sujeto a enfocar esta cerca , lo más probable es q lo queme ;Tb es cierto q el autofoco de noche no es la panacea , pero si se tira de la ISO , cosa q creo q la gente no habra probado , derrepente logra enfocar mejor y eso si con un ruido nada molesto; la última pega q le pondria yo es q los colores no son muy vivos , no querria una saturación como la de las kodak ( demasiado artificial , pero si algo mas alegre).

El procesador es un poco lento , pero estamos hablando de una compacta de poco mas de 200 ? , con una óptica pentax , con un modo totalmente manual (excepto en enfoque) , q da muchas posibilidades , incluso de edicion de imagen en la propia cámara y q además incluye en la pantalla unas marcas propias de LA REGLA DE LOS TERCIOS , q ayudan a componer la foto.

Personalmente , no me he defraudado , creo q es una correctísima relacion calidad precio ; por cierto yo utilizo pilas recargables y me aguantan muchísimo , incluso con la pantalla encendida toda la tarde.

Si quereis comprobarlo entrad en : www.flickr.com/photos/johncrohn