cloack cloack
OPINIÓN DE USUARIO30 de septiembre, 20053.179

Muy digna

Todavia no he podido hacer muchas fotos pero os cuento:

Puntos a favor:

Tiene un tamaño adecuado; ni muy pequeño que no hay manera de agarrar ni muy grande. Vamos, que cabe perfectamente en un bolsillo, pero no se pierde en él.

Me gusta el tamaño y la resolucion de la pantalla. Algo que, por lo que veo, suele ser una pega generalizada en todas las camaras en esta me parece que está logrado.

El sistema de menus me parece bastante comodo y sencillo.

Tiene separados los botones de anulacion de flash y macro.

Las opciones manuales te permiten 'estropear' un monton de fotos a tu gusto.

El precio. 199 Euros en la Semana Fantastica de E.C.I.

En contra

El visor optico es muy pequeño y no hay manera de enfocar por él a pesar de tener el corrector de dioptrías.

Viene con dos pilas alcalinas que me duraron exactamente 8 fotos y el cacharreo inicial con los menús. Le he puesto unas pilas recargables de 1,6 mA y duran un poco mas. Espero que con unas de 2,2 o 2,4 mA se arregle la cosa.

No se si es cosa de la camara o del camarero, pero el flash automatico a veces me desconcierta. En algunas fotos que creo que debería saltar no salta y al contrario. Sin embargo la intensidad del flash me parece muy buena.

Todavia tengo que investigar mucho mas, pero creo que por este precio es una camara muy digna para hacer las fotos tipicas de las vacaciones y ademas empezar a hacer experimentos con el foco y la velocidad.