javysc javysc
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20043.393

La unica con estas prestaciones

Llevo tres meses con la camara, y mis conocimientos en fotografia son reducidos pero he manejado varias digitales, y analizo mucho las compras que hago. Mis finalistas fueron la S50 de Canon, la V1 de Sony y esta 555.

Realmente, creo que no tiene competencia. La utilizo sobre todo para trekking, por eso valoro mucho su tamaño y peso. El zoom x5 es fabuloso y me da mucho margen de encuadre. Además combinando los 5 MP con el zoom a tope puedes recortar y conseguir detalles increibles a gran distancia.

La duracion de la bateria me parece tambien muy importante y esta es eterna. Fotos macro a 2 cm, asistente de panoramicas y muchas opciones manuales que utilizo de vez en cuando. Tambien me encanta el manejo y solidez de los botones y de la carcasa en general. Tarjeta SD, como debe ser.

He utilizado la V1 de mi hermana en varias ocasiones y personalmente, despues de usar esta, me siento incomodo con la Sony.

Solo le encuentro pequeñas pegas, a saber, algo lenta para enfocar en interiores con poca luz, y el cierre de objetivo que es muy cómodo pero hay que ser cuidadoso al guardar la camara porque se puede quedar entreabierta la cortinilla de plástico (me pasó una vez)

En fin, resumiendo, las máximas prestaciones en el mínimo espacio. En tiendas es dificil verla, por eso creo que es menos popular que otros modelos de Canon, Olympus o Sony, pero la recomiendo a todo el mundo.