diecerll diecerll
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 20042.079

Por encima de la media

Bueno, para empezar decir que la cámara está muy bien en general. Ya por apartados decir que lo que más me impresiona es que la bateria dura y dura y después de tres dias aún quedaba, con lo cual la posibilidad de comprar una bateria extra queda descartada (las baterias de litio no gustan de descargas profundas asi que cuando veo que se acaba, la cargo por la noche). Respecto a la calidad de las fotos, decir que muy bien,puede deformar un poco en gran angular pero no es acusado. En interiores como todos ya han comentado tiene problemas para el enfoque, pero nada que no tengan otras digitales compactas que he tenido en mis manos, esta incluso enfoca mejor. Total, si pruebas un poco las opciones del menú consigues efocar sin problemas el 90 y pico por cien de las veces. Combina lo mejor de las cámaras automáticas y lo de las manuales, así cuando una foto no sale en modo automático, pasas a uno de los modos manuales y seguro que sales del apuro. El macro es lo mejor que he visto, cuando usas el supermacro las fotos que puedes hacer son muy impresionantes, además de tener un zoom muy potente(el digital se puede usar pero con la resolución de captura al máximo) y todo ello en una cámara muy compacta.

Respecto al tamaño decir que cabe en el bolsillo pero un poco justa para llevar en unos pantalones acusados, yo la comparo con la olympus mju y son practicamente iguales en excepto en el peso.

Los menús son muy intutitivos, casi sin leer el manual te haces con ella. En general muy buena ergonomía a la hora de coger la cámara para disparar y ver opciones en el menú, no acabas poniedo los dedos donde no toca.

PD: La camara se la han comprado mis padres pero, como siempre me lo pasan a mi para que luego les explique y no tengan que leer el manual. Yo estoy considerando la opción de comprarla dentro de poco, por supuesto por internet que en españa es carísima de 200? a 300? más.