berri berri
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20043.164

Pues sí, informemos

Llevo más de 700 fotos con la cámara y me reitero en las puntuaciones que di en mi anterior opinión. Escribo mas que nada para corregir el anterior comentario de pedrito. Dice este usuario que la cámara en modo manual no tiene enfoque manual... Lo tiene. No es fácil de manejar pero lo tiene. Hay que leerse las instrucciones, o investigar un poco más. Esta sección a mi parecer no debería utilizarse para hacer comparaciones entre cámaras, para eso y más está el foro, y menos si se es tan poco objetibo. Como se puede afirmar que esta cámara no es luminosa (que yo no digo que no sea), que es demasiado pequeña... y luego decir que una Sony DSC P1.. (Será una p10, p12 supongo) es la panacea de las cámaras? Qué Sony con ese nombre hay más luminosa o más grande en tamaño que una 555? Si hablase de la V1 todavía, pero son parejas en ambas cosas aún y todo. A lo que iba, que hay que ser un pelín más objetivos ya que hay mucha gente que lee esta sección para informarse sobre los productos y así no se ayuda. Es lo malo de las opiniones, que todas, o al menos casi todas, son subjetivas. Insisto en que me reitero en los comentarios de mi anterior crítica a la cámara, con sus pros y sus contras. Un saludo