pedrito pedrito
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20044.323

Pues no

Cara. Poca luminosidad. Mal color; no sé a qué se debe pero da mal el color: fotografié texto tinta azul manuscrito luz natural modo supermacro...¡y salió gris oscuro!, por ejemplo. Enfoque muy impreciso, en cualquiera de las modalidades.Y en "todo manual" (que es un modo con mucho juego, y muchas posibilidades para la creatividad) se echa de menos el enfoque, por los malos resultados del automático.

Poco manejable: demasiado pequeña, incluso para mi que tengo las manos chicas: la derecha bien, todo a mano; pero la izquierda no sabe donde ponerse, cómo sujetar... y tropieza muy fácilmente con el objetivo, ojo a esto.

La rueda que permite cambiar de modo no es muy precisa.

El flash, como suele suceder con estas cámaras, es insuficiente y debe estar mal colocado puesto que produce muchísimos más ojos rojos que otras que conozco (¡Ah, la Sony DSC P1...eso sí que es una cámara, siempre que te haya salido buena, o la hayas reparado! y déjate de 5 muchipíxeles...., que con tres y poco basta)

Pero.... Un buen zoom, eso sí. Altísima duración de la batería, fácil relación con W XP, softare ACD See bastante bueno y manejable ( y gratis, o repercutido en el precio, da igual)