joaquin joaquin
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20034.156

no estaba muy convencido pero ...

Siempre he sido un enamorado de la forografía. Mi reflex es una Nikon F90X con todos los accesorios posibles incluido el objetivo 28-70 2.8. Siempre pensé que no iba a cambiar de cámara.

Me atraía mucho el pasarme a las cámaras digitales. Primero me compre la Olympus 5050 zom pero me parecía corto la distancia focal. Me compre un tele y los resultados fueron horrorosos. Como tuve la suerte de comprarla en el Corte inglés, aunque más cara que en las tiendas especializadas, la pude cambiar sin preguntarme el motivo. La cambié por una Nikon 5700, me pareció lo más parecido a mi Nikon, todo me parecía familiar, pero con el tele y con poca luz te puedes eternizar para tirar una foto. Y el tamaño sin ser grande y pesada como mi reflex es lo suficiente como para pensarte si te la llevas o la dejas en casa. La perdí.

Después de estudiar mucho los nuevos modelos que han aparecido en el mercado y mis necesidades y para que la quiero fundalmente he optado por una cámara muy diferente a mis principios.

Le pedía 5 m de pixel, una buena lente y que tuviera tele suficiente como para no necesitar ponerle ningún accesorio y que pudiera trabajar en manual. Estaba casi convencido de llevarme la Sony V1, pero apareció en mis manos la nueva Optio 555 y me gusto mucho, tanto que me la he comprado.

Estoy todavía haciendo pruebas y comparando fotos con las que hice con mis antiguas cámaras digitales. Por ahora estoy contento pero como es lógico sigo con mis dudas. de lo que si se que estoy convencido de que he hecho bien es el elegir una cámara compacta ya que me la llevo a todas partes y nunca me estorba.

De que nos sirve comprar la mejor si después cuando te surje tirar una foto maravillosa no llevas encima la cámara?