Albert Albert
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de marzo, 20052.555

Después de un año cada vez más satisfecho con ella

Hace un año que la uso y cada vez estoy más satisfecho con ella. Los colores me parecen muy reales pero la cámara tiene ajuste manual de saturación, brillo y nitidez para quien no esté muy convencido, aparte de muchas otras configuraciones manuales, sin olvidar sus posibilidades de funcionar automáticamente. Magnífico zoom óptico de 5X(que es el que cuenta)con una luminosidad más que apreciable en una cámara tan compacta que al mismo tiempo es muy robusta. Multitud de correcciones en las fotos, hechas desde la misma cámara. Exposiciones múltiples, intervalómetro y un largo etcétera de posibilidades. Con la bajada de precios de las tarjetas SD utilizo siempre la máxima resolución para tener un buen margen de recortar la imagen en el ordenador. No he pasado de ampliaciones de 15 X 20 pero la calidad es sorprendente.

Lo único que no funciona demasiado bien es el corrector de efecto ojos rojos, pero para qué preocuparse por eso cuando existen múltiples programas para hacerlo.

En definitiva, un año de satisfacciones con la cámara trabajando incluso a temperaturas bajo cero.

Si la luz del sol incide en la pantalla LCD y no os deja ver correctamente usad el visor óptico que no tiene error de paralaje significativo. En todo caso la cámara capta algo más de imagen y en el ordenador reencuadras si hace falta. Batería de ion-litio "eterna". Y no sigo porque parecerá que esté cobrando de Pentax.....



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (31) sobre esta cámara