pacof pacof
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20042.181

mi primera digital despues de muchas analogicas

Tengo la camara desde hace dos meses aprox. y he hecho unas 450 fotos.

Mi experiencia en fotografia es de muchos años y tengo varios premios fotograficos de entidades privadas.

Actualmente tengo 3 reflex analogicas, la ultima una Nikon f80 y decidi provar las digitales porque no te vale tener el mejor equipo del mundo, si cuando surge la "foto" ideal lo tienes en un maletin en casa.

Me convencio la 555 por el zoom 5x ( el digital mejor no usarlo en ninguna camara si quieres calidad), la duracion de la bateria y los controles manuales.

Practico senderismo de montaña y esta camara se transporta con facilidad y la bateria me ha llegado a durar casi una semana haciendo unas 170 fotos.

La pantalla con luz fuerte no es muy visible, pero eso le pasa a todas

No se porque no es mas popular supongo que es problema de marketin ( incluso he leido en partes de esta pagina que no se puede controlar manualmente)

Le falta hacer fotos a 4 Megas, pero las de 4 no hacen en 3 y las de 6 no hacen en 5 (seran estudios de mercado).

El resultado para mi es excelente con la salvedad de que en formato paisaje sale las imagenes con una dominante azul que tengo que corregir con el PC despues o hacerlas en manual.

En resumen desde que la tengo he hecho 16 fotos con las otras, ahunque hecho de menos un manual mas completo y en castellano(el que tengo es frances).

En cuanto a la velocidad el 1/2000 solo es automatico al igual que aperturas "raras" de diafragma pero eso es normal en muchas camaras.

Me ratifico en que el resultado es muy bueno.