topowind topowind
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20033.252

Excelente en exterior, Mala en interior

Hola a todos.

Tengo la camara hace varios meses y he hecho incontables fotos. Las he llevado a revelar a la fnac y quedan impresionantes, igual que una buena foto hecha con una analogica.

A las fotografias en exteriores no se les puede poner ni un solo pero, simplemente salen espectaculares.

Sin embargo, en interiores es otra cosa. El ruido es muy elevado con sensibilidad mayor de 100. El flash es muy pobre y deja gran parte de la fotografía oscura. Los ojos rojos aparecen a todas horas, aun usando la opción de reducción. La única excepción es hacer un primer plano en interior con la opción de reduccion de ojos rojos y haciendo que el fotografiado mire directamente a la cámara. En fotos mas generales de interior es un gran desastre.

Yo me consuelo pensando que el 90% de mis fotos son en exterior.

En interior sin flash, con la opción de foto nocturna, y un mini trípode las fotos tambien salen bastante bien. Por todo ello, yo deduzco que el problema fundamental es un deficitario flash. De todas formas no he tenido oportunidad de probar otras camaras en las mismas condiciones de luz para ver si realmente hay diferencia o es que, como en todo, siempre hay un límite hasta el que se puede llegar.

Si esta camara funcionara en interior como en exterior creo que sería insuperable.

Un saludo.