Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO10 de agosto, 20052.816

Buena sí, pero mala comparada con el resto de su gama.

Compré la cámara en Carrefour (de oferta decían, por estar de exposición y en rebajas) por 189 ? rebajada de 250 (JA!!!), lo cual me pareció un buen precio. Pero no es oro todo lo que reluce. Cuidado con esas engañosas ofertas de los grandes centros comerciales.

En cuanto a la cámara, he de decir que tiene una buena resolución en fotos a plena luz natural. La calidad de Pentax se nota y es buena cámara a simple vista, pero creo que por poco más se puede comprar una cámara mucho mejor.

Ventajas: hace buenas fotos si te estas muy quieto al disparar, con luz natural no tiene pegas. Hace video con audio hasta de 1 hora (con una SD de 1 giga, claro). Menu en castellano y facil manejo.

Inconvenientes: pésimas fotos de noche, enfoque cero y resolución igual. El flash no es bueno. Las pilas no duran mucho. La pantalla podría ser más grande (otras muchas tienen pantallas de 2 y 2,5). Muy escaso el zoom optico y digital.

En definitiva yo me he decantado por una Lumix de Panasonic de menos megapixels pero mejor lente (donde este una Leica...).

No todo en una cámara son los megapixels.