xavi xavi
OPINIÓN DE USUARIO11 de julio, 20042.401

Alucinante

Me la compre en agosto -2003. Llevo 7000 fotografías. Alucino desde el día que me la compré. La llevo siempre encima. Que se pueda mover la pantalla es una característica que he ido mirando en otras cámaras de similares prestaciones y no he visto ninguna que lo incorpore y es muy práctico. El tema de las pilas me parece anecdótico > yo tengo 4 pilas recargables gp2000 y no me he quedado nunca tirado por falta de pilas. La impresión (en tienda de fotos) es brutal, yo las hice en Fotoprix en tamaño Superprix y perfectas y teniendo en cuenta que el 99,999 % de las fotos las hacemos a esta medida ¿que más queremos?. Los filtros combinados b&n con colores me dejo impresionado. El tema ojos rojos no creo que sea muy diferente en otras cámaras y retocarlo con cualquier programa de edición de fotografía es un momento. Con el tema de la pantalla solo he tenido problemas en la playa y aún así todas las que he tirado en la playa me han quedado perfectas (con un poquito de imaginación y una pizca de puntería queda solucionado). Menús perfectos. Macro muy buena. Calidad/Precio inmejorable, la última oferta en FNAC a 199 euros. Estoy pensando en comprar otra para mi hijo que tiene 8 años..