Lisosfe Lisosfe
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20042.463

Es una buena camara compacta para los principiantes

Según mi opinión, es una muy buena cámara compacta, simple e intuitivo, que permite congelar los momento que desea uno sin la necesidad de poseer los conocimientos profundos sobre la fotografía.

Fue la primera cámara digital que tuve y ahora estoy en el proceso de renovar por una camara digital con altas prestaciones y con la posibilidad de adaptar los lentes de conversión, flashes, etc.

La cámara no tiene un visor optico. Es un pequeño defecto, no obstante, tiene una pantalla LCD muy brillante e incluso no tiene ningun problema de la visualización bajo el sol. La pantalla LCD no es fijo sino rebatible y puede desplegar verticalmente, como si fuera el OLYMPUS C5060WZ.

La cámara tiene un gasto de pilas excesivo, así que es recomendable tener las pilas recargables. Otra desventaja es que esta camara no permite adaptar los lentes. Es un problema importante para aquellos que quieran aumentar el Zoom o realizar alguna fotografía con los filtros o con un lente de gran angular. Aunque la camara digital tiene la posibilidad de utilizar un programa de foto panorámico, no permite realmente desarrollar la fotografía como uno quiere.

Los ISO no son muy buenos.

Para los principiantes es muy recomendable y para aquellos que quieran añadir los lentes, el sistema COKIN permite adaptar con un sistema de iman especial con un lente de gran angular o teleobjetivo.

En mi caso, estoy viendo la posibilidad de adquirir un Olympus C5060 o FINEPIX S7000.