LuisLu LuisLu
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20032.502

En general muy bien, me satisface

No soy gran entendido en fotografía y esta es la primera cámara digital que tengo. Tardé mucho en decidirme: por el precio, por las opiniones de unos y otros... en fin no lo tenía nada claro... al final después de consultar opiniones en esta sección y demás páginas de internet y con una profesional que tenía gran experiencia en estas lides me decidí por la Pentax Optio 330RS.

La tengo un mes y en términos generales y lo profano en la materia que os he dicho que soy os puedo decir que me ha satisfecho en casi todos los aspectos, la pega más grande y que antes de comprarla ya lo comenté y me dijeron que la mayoría les pasaba lo mismo es los siguiente: un poco lenta al realizar la foto, si mueve la cámara nada más pulsar algunas te salen movidas o no sale lo que uno quiere, pero con un poco de experiencia ya me he acostumbrado a no moverla y decirlo así al que dejo la cámara para que me haga una foto. Y la autonomía hasta ahora para mí no la veo mala... me viene durando para casi unas 200 fotos algunas de ellas con flash. Lo que pasa es que pienso comprame otra batería y otra tarjeta de 128 MB y creo que así no tendré problemas.

Terminaré diciendo que esto de lo digital es una maravilla, pues se pueden sacar todas las fotos que te apetezca, sin pensar en el precio a la hora de revelarlas, y después dejar las que más te gustan. Yo aún no he revelado ninguna foto de esta cámara, pero creo que según alguna opinión no tendré quejas.