Sito Sito
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20032.716

tu dispara y yo hago la foto cuando me da la gana

Poseo una Optio 330RS desde hace tan solo 5 días, pero me ha dado tiempo de enredar lo suficiente para comprobar que realmente posee pros pero tambien muchas contras.

como en casi todas las digitales (pero en esta ya se sale) hay una demora tan larga entre que pulsas el disparador y se acciona el obturador que resulta imposible hacer una instantanea, me explico, si intentas sacar un objeto en movimiento de nada te vale selecionar una velocidad corta porque simplemente cuando dispare la cámara el objeto ya se ha ido, no podrás captar en un retrato una expresión determinada, pues tu pulsarás el disparador cuando te guste y la cámara retratará cuando le de la gana.

El resto, ergonomía, prestaciones, peso, volumen etc. me parecen bastante buenos, pero si te gusta elegir a tí la imagen que tomas no te compres esta cámara ya que aunque seleciones el disparo continuo tampoco podrás tomar la instantanea que pretendas ya que para una resolución de 1600x1200 tarda unos 4 segundos entre disparo y disparo.

Mi opinión conforme NO