SUCO SUCO
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20043.597

PARA QUIEN QUIERA EL MANUAL EN ESPAÑOL

Hola, he visto que a todo el mundo le hacen el mismo favor, pretendiendo que nos iniciemos en el estudio de idiomas.

Yo compre la camara en Julio y mi manual venia en Aleman (creo) por lo cual lo solicite en Español en la tienda donde compre mi Pentax, pero aun estoy esperando.

Al mismo tiempo lo solicite a la distribuidora en España que es REFLECTA S.A. en el telefono 933391154 y aunque me lo mandaron cuando regrese de las vacaciones cumplieron con su palabra enviandomelo por correo sin gasto alguno.

Para que os lo envien debeis de tener el numero de serie de la camara que viene en una tarjeta junto con las dichosas instrucciones en otro idioma y os pediran el nombre del establecimiento donde la comprasteis para comprobar que es un articulo adquirido de forma legal.

En cuanto a mi opinion sobre la camara, destaco el modo macro con el que puedes sacar fotos al detalle, nitidas y llenas de colores(flores,pequeños insectos.....) y la opcion de ajustarla manualmente, para esto os sera de gran ayuda el manual ya que yo hasta que no lo estudie no empeze a sacar partido a la camara, ya que mi experiencia era nula.

Espero que os sirva de ayuda y podais disfrutar de vuestra camara a tope a mi me a animado y he echo un curso de Photoshop.....chao.