Lito Lito
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20032.730

Muy Buena cámara y facil actualizar

Hola a todos, me he comprado esta camara en semana santa y ya llevo 1900 fotos sacadas, pero hasta hace poco no he podido sacarle el mayor rendimiento ya que la he comprado en nomatica.com y el manual me ha llegado en alemán, pero me he bajado unas fotocopias en inglés y pdf de la web oficial.

Si no la controlais mucho os recomiendo que dejeis los valores automáticos configurados ya que ella misma es capaz de obtener muy buenos resultados.

En cuanto a la actualización del firmware es muy sencillo, la versión actual es la 1.11 y para comprobar la que teneis en vuestra cámara solo teneis que encender la cámara con la tecla menú pulsada y os aparecerá en una esquina superior la versión que teneis actualmente. Si teneis una versión antigua os recomiendo que la actualiceis ya que mejora partes importantes del software de la cámara.

Lo podeis descargar aquí junto con los drivers para USB:

Es muy sencillo, sólo os teneis que descargar el firmware, descomprimirlo y colocar el archivo fwdc106p.bin en la raiz de la camara, os recomiendo que tengais las pilas cargadas ya que si se apaga podeis tener problemas, pero no suele pasar.

Os recomiendo que os leais la guía que acompaña (ingles).

Un saludo, Lito.