Ikerul Ikerul
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20032.404

Me encanta esta cámara.

Después de mucho buscar elegí esta cámara. Y la verdad es q estoy muy satisfecho. No creo q me haya equivicado.

Debo decir q no soy ningún profesional, solo un novato aficionado al q le empieza a gustar el mundo de la fotografía. No sé si más adelante se me quedará corta pero de momento estoy encantado con esta cámara.

He probado todas las posibilidades q da la cámara en muchas situaciones, incluso de muy poca luz y debo decir q los resultados han sido magnificos.

Inicialmente quería comprar una cámara de 2 Mp ya q pensaba q era suficiente para mí. Me había decidido por la Canon A40 (sigo pensando q de 2 Mp es la mejor) pero cuando fuí a comprarla vi q por un poco más (menos de 30?) tenía esta Pentax. Me informe y viendo las prestaciones similares y q encima era de 3 Mp me decidí por esta.

Me encanta como funciona el modo Macro.

Me encanta q el LCD se pueda rotar 180º. Con eso tengo suficiente para hacer autorretratos q es su única y divertida utilidad.

Las fotos en modo nocturno salen perfectas. Aunque me hubiera gustado q tuviera un temporizador de menos de 10 seg. para tomar este tipo de fotos.

La duración de las pilas esta muy bien. La duración es similar al resto de cámaras. Pero cómo utiliza solo 2 pilas AA Ni-Mh, con un par de repuesto puedes estar un día entero tirando fotos sin problemas (Cargador y 4 pilas AA Ni-Mh 1900 cuestan aprox. 30?). Además si se t gastan a mitad de un día en un viaje vas a la tienda de al lado y t compras 2 alcalinas y sales del apuro.

Lo único q no me gusta de la cámara son los botones para seleccionar los menús. Su distribución me parece muy buena y la facilidad de uso es genial. Pero hay veces q hay pulsarlos un par de veces para q respondan. Tal vez sea yo no me he acostumbrado todavía.

Para terminar solo decir q la recomiendo a todo el mundo q este pensando comprarla.

Salu2.

Iker.