fernando fernando
OPINIÓN DE USUARIO16 de febrero, 20032.397

Satisfecho con la camara

Después de dudar entre varias compré esta.

No se si a nivel profesional se queda corta y demás (ya que no lo soy) pero para fotos para el usuario normal y corriente está genial (todo el mundo flipa cuando les muestro la cámara, excelentes fotos de día, en interiores, claras fotos nocturnas (gracias al buen modo nocturno), macro, etc... todas ellas se ven muy bién (aún en el modo de peor calidad), y con unos colores muy vivos (muy "a la Pentax").

Vamos que a mi (personalmente) me gusta la compra que hice.

Una cosa que he visto incorrecta en la ficha de la camara en esta página es que dice que posee flash de relleno cosa que en el manula no se te indica por o que es un error que deberian corregi en la web... Personalmente me parecía muy interesante esa característica, yo la cambiaba pero ya a cambio de lo de las fotos 3D (ya que no me veo yo sacando muchas, más que nada porque parece un poco chungo, pero todo es ponerse...)

Por ultimo, las pilas, genial que use pilas ya sean alcalinas recargables o de litio, te sale mas barato un par de pilas recargables y te duran lo mismo que muchas baterias, y si te quedas sin ellas pues en cualquietienda hay pilas normales para salir del paso.

La diuracion ya digo unas pilas recargables NiMH es igual a muchas baterias, ayer me duraron para todo el dia... Haría mas 40 fotos casi todas con flash mas luego visionarlas una y otra vez, y otra y otra, ahora elimino esta, y ahora las veo con zoom, y ahora las veo en la tele, ahora la modo en modo presentacion, etc... Al final del día la batería seguia en verde... Y eso que las NiMH no duran ni la mitad que las CR-V3 (lamentablemente esas no se recargan)