SKYLON SKYLON
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20033.289

Despues de hacer más de 1000 fotos...

Ya llevo unas semanas con esta cámara y he sacado + de 1000 fotos. En principio ya estaba satisfecho con esta cámara, pero ahora puedo hablar desde la experiencia. Esta cámara es cojonuda (perdón, es pistonuda) la verdad es que después de este tiempo solo encuentro un pero (y que nadie se invente cosas raras) lo único que le falta a esta pequeña maravilla es la opción de poder ajustar la velocidad de obturación manualmente. Este inconveniente le he podido suplir empíricamente. Lanzar una foto, comprobar el resultado, lanzar nuevamente, volver a comprobar, etc.

La conclusión es que jugando con la luminosidad se puede suplir (de forma artesanal) esta carencia. Ya que si ajustas la toma indicando que es un día soleado la velocidad se elevará sustanciosamente, pero si se trata de un día nublado la foto saldrá un poco oscura, de modo que además tendrás que jugar con el ISO.

En cualquier caso estoy plenamente satisfecho de esta cámara. Lo cierto es que siempre la llevo encima y no ha pasado ni un solo día desde que la tengo sin haber echado por lo menos una fotillo.

Bueno, espero haber lanzado un poco más de luz al asunto.