Rommel Rommel
OPINIÓN DE USUARIO1 de enero, 20032.985

encantado pero...para SKYLO

Bueno, lo primero de todo es decir que ni soy fotografo profesional ni lo prentendo.

Compré esta fantastica máquina en Pixmania, con un cargador de 4 baterias incluidas. También venía una funda bastante chula. Todo por 388 euros, contando los gastos de envio.

La cámara, a parte de ser muy bonita, es pequeña, ergonómica y muy facil de usar. Los botones los tiene muy bien distribuidos de manera que en ningun momento tienes que forzar para presionar alguno de ellos.

La pantalla abatible os parecerá una chorrada, como me parecia a mi, pero para hacerse fotos a uno mismo es muy util Sobre todo son muy graciosos los numeritos de la cuenta atrás cuando le das al temporizador ;)

La imagen a mi juicio es muy buena incluso si no las pones a máxima calidad. Las de máxima calidad son una pasada. Por lo menos a mi forma de ver.

Otra cosa importante es la posibilidad de usar la camara manualmente, prescindiendo así del modo automatico, que en condiciones de poca visibilidad no da buen resultado. En ese caso, retocas un poco el ISO, el ajuste de blancos... y foto perfecta.

Si os soy sincero, lo de las 3D aun no lo he probado, así que no puedo deciros nada.

El "pero" que veo de la camara es la autonomia. Ahora es cuando esto va para Skylo, ya que se compró l amaquina tambien en pixmania. Supongo que te darían el mismo cargador que a mi. Macho, dime cuanto pones a cargar las baterias porque a mi no me duran nada de nada!!!!! Dime tb si has comprado baterias de mas amperaje...porfavor!!!

Venga, nada mas. Cualquier dudda que tengais ya sabeis donde encontrarme.