dudas dudas
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20022.638

mi primera digital

es mi primera cámara digital. Soy fotográfo y he probado esta pequeña digital y esta es mi valoración.

1.- manajabilidad un 9. Es pequeña con los botones muy bien distribudos y precisos. Su menú es facilisimo de manejar con el añadido que viene en castellano. ¡¡¡SEÑORES QUE CUNDA EL EJEMPLO!!!!

2.- CONECTABILIDAD un 9 . Trae un pequeño programilla para pasar las fotos al HD tarea que realizas en segundos. Dicho programa no es que sea la repera para retocarlas, pero no no engañemos para eso esta el Photoshop.

3.- CALIDAD DEL VISOR un 9 incluso en dias muy soleados el visor LCd se ve bien, en otras no se ve ni de cantar.

4.- PRESTACIONES un 8 Bastante completa, flahs reducion ojos rojos (muy bueno) flhas automatico...., compensacion de la exposicion .... bastante completita, se hecha en falta alguna cosa..pero es deformación profesional creo....

5.- CALIDAD IMAGEN PASADA A PAPEL ----aqui estoy a la espera de me entreguen unas copias en 15x20 cm

Asique mi calificacion a falta de recoger las fotos que he mandado pasar a papel a tamaño 15x20 cm es de un 9 .