Skylon Skylon
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20023.032

Buena, bonita y barata.

Soy un reciente poseedor de la Pentax 330 GS y tengo que comenzar diciendo que me ha sorprendido la calidad de las fotografías que estoy tomando con esta maravilla de cámara.

Incluso utilizando los modos más bajos de calidad podemos tomar sorprendentes fotografías.

De día, de noche, en movimiento... siempre obtendremos buenas instantáneas. En ocasiones, es cierto, el modo automático se nos quedará algo corto. En esos casos solamente tenemos que realizar una serie de ajustes manuales y probar y probar hasta conseguir el resultado deseado. Y eso también es lo bueno de esta compacta, que se puede perder el tiempo probando por que la batería tiene una duración asombrosa, incluso utilizando de continuo el LCD.

Además la cámara es realmente barata, to la he comprado por internet en http:\\www.pixmania.com y me ha costado la cámara, una tarjeta extra de memoria de 128 MB, un cargador y baterias y una funda muy chula: TOTAL 432 ? (71878.75 Ptas).

El único problema de comprarlo en esta tienda es que el manual te lo mandan en francés, pero te lo puedes descargar en inglés en la página americada de PENTAX: http://www.pentax.com/docstore/index.cfm?show=6

----------------------------

Conclusión: es una cámara estupenda y a buen precio. Puedes hacer cientos de fotos sin recargar la batería y cabe en cualquier bolsillo. Es una cámara realmente efectiva y fiable. Se la recomiendo de veras.

----------------------------