TERESA TERESA
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20052.667

Calidad optica EXCELENTE

Sin duda lo que caracteriza a una buena camara de fotos es su calidad optica, y en la optio 30 he de decir que tiene un buen nivel de optica.

Tengo esta camara desde hace mas de medio año y los resultados que me ha dado son excelentes,pero lo mas importante son imagenes nitidas y claras gracias a la lente de gran calidad que ofrece Pentax,a los 3.2 pixeles,zoom optico muy bueno. El manejo del menu y de la camara en su lo califico como facil y comodo.

Otra ventaja que le encuentro a la camara es que tiene un sensor especial para poca la luz, la pantalla LCD se ajusta a el nivel de luz para que nos sea mas facil el enfoque de nuestra foto.

Con respecto a una opinion anterior sobre la camara que he leido que se quejaba de el consumo de bateria he de explicarte que con cualquier camara dijital va a ser necesario compar a parte unas pilas recargables que duraran unos 150 disparos, es normal que con unas alcalinas la camara no aguante mucho mas de 15. Por unos 30 euros tienes cargador y pilas recargables que a la larga veras como te salen rentable y el resultado sera muy bueno.

En resumen, para nivel de standard de fotografia es una camara muy buena al igual que su calidad-precio.