jean jean
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20097.710

ruido

Hola, la verdad es que estoy algo decepcionado con esta cámara por el ruido a sensebilidades no muy altas. No entiendo por qué por encima de 200 o 400 cuando quieres hacer una ampliación en el ordenador te decepciona tanto. Tengo una nikkon D70 y he fotografiado inglesias románicas sin flash con luces débiles ... muy ténues y era sorprendente los resultados; ídem fotos nocturnas. Jamás he llevado trípode por los resultados en la nítidez con ISOS de 800 y 1.600 y comprovar como al pasarlar al ordenador, si quería destacar un detalle o recorta una imagen por muy alejada que estuviera daba gusto observar la nitidez que ofrecía, ah! y con el objetivo de serie 18-55 mm. En cambio, nada más comprar la K 20 D la compré y me di cuenta de este fallo. Llegué a pensar que estaba rota por algún golpe al fotografiar mi barrio en verano y ver el grano tan gordo que dejaba en el mismo visor. He experimentado a 200 y 400 y se salva la situación un poco, pero soy muy exigente y estoy por venderla y pasarme a la Nikkon D90. Si podéis ayudarme para volver a disfrutar de las fotos nocturnas o en lugares oscuros os lo agradecería. De verdad el problema esta en la óptica? y que si me compro un objetivo tamrom zoom 18-200 este problema desaparecerá? Gracias.