F.Javier F.Javier
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20094.842

Pentax K20 en aprecio

Hola buenas a todos los usuarios de la pagina, compre mi camara en aprecio.es y la verdad el trato recibido fue genial, la señorita Ana me informo en todo momento del estado de mi pedido por mail y por telefono, os animo a comprar aqui teniendo en cuenta el buen trato recibido asi como los embalajes y demás, despues de la camara, compre un tamron 70-300 y me hicieron hasta un descuento la verdad que fabuloso merece la pena comprar ahí aunque tarden algo más que otras paginas que sirven en 24 h. Yo repetire la compra.

Con respecto a la camara es una verdadera maravilla, he tenido varias canon, sony, y esta se lleva el premio gordo.

Es posible que vendan en la actualidad camaras mejores pero no a este precio, relación calidad-precio insuperable de verdad.

Si quieres algo igual en canon te tienes q ir a por la d50 y si quieres algo parecido en Nikon D90 y aunque en algunos aspectos como fps son superiores en otros dejan mucho que desear (cuerpo sellado, estabilizador en el cuerpo .....) es una estupenda comra q recomiendo a todos.