vejete vejete
OPINIÓN DE USUARIO25 de septiembre, 20084.033

Casi Casi...Perfecta. Sobre Todo Para el Bolsillo

Como dicen aquí, dos colegas los cuales no se ponen de acuerdo para lo de " Perfecta " PARA MÍ SI ES PLUSCUANPERFECTA EN EL PRECIO.¿ Quien da por 670 euros una Reflex con estas características ? Bueno y después de la coña, que es cierta, paso a comentaros mi nueva experiencia con la K20D, adquirida con mucho miedo, despues de disfrutar con más de 18.780 fotos con la K10D.

No sabía si merecería la pena el cambio de maquina, pues sinceramente yo a la susodicha 10D, la sacaba todo el partido posible.

Una vez des empaquetada; coño si es la misma máquina, que ilusión; pero no que vá no es lo mismo, es lo anterior pero muchoa más mejorado.

El cemos es un acierto, la gestión del color es de la calidad de la canon pata negra ( Trabajo co una ) La definición en JPG ha mejorado Años Luz, en RAW,es la leche.....queno que no exajero es la leche. La sensibilidad, es cierto; como se comenta en el analisis de la maquina a 6.400 acusa grano, ó ruido como lo llaman los modernos; pero eteme aquí que en los ajustes personales en C tiene tres filtros distintos para correción, desde suave a fuerte a gusto del consumidor. Un consejo, una de las formas de sacar todo el partido a esta maquina , como pasaba co la K10D Es configurar los parámetros personales ( C ) dentro de las treinta y tantas configuraciones que contiene. La velocidad de disparo es un poco lenta comparada con la canon MIII y otras Historias, ¿ Pero y el Precio ?

No hay en todo el mercado ninguna camara que ofrezca lo que esta y con estas calidades por este precio. En el 90 % de los casos yo tiro en manual y puedo asegurar que con el Objetivo 16-50, 2.8 el 50-135 2.8 y el mucho más barato y versátil 18-250, 3.5/5.6 ( Aunque se descuelgue el tele si se olvida darle a la tecla de fijación ) acompañado de un 70 mm. 1.8 Star; puedo asegurar y lo aseguro que no tiene que envidiar en absoluto ni a Canon ni a Nikon, de las profesionales. Todo el misterio esta en poner cristales adecuados para esas prestaciones. Bueno al final como siempre me enrolle como las persianas. De momento y si no se tuerce contento con el producto. Espero que esta reflexión os sirva para algo. Saludos Vejete.