Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20085.653

Sorprendera a muchos.

Estaba Buscando camara para esta temporada, y no sabia por cual decantarme, pues cuanto mas foros lees y mas hablas con la gente mas te enreda las ideas, asi que decidi probar 3 camaras por las que estaba decidido.

Probe la Eos 5 , la D300 de Nikon y la Pentax que me llego de oidas que habia un modelo nuevo de primeros de año, que era la K20D.Ni la conocia.

Hicimos las mismas fotografias, en Canon con un Objetivo 24-105, en Nikon con el 17-55 ,y con la petax con el que trae de serie el kit basico, un 18-55.Bueno os puedo asegurar, si no probarlo vosotros mismos, que la nitidez y calidad de las fotos es mejor las fotos con la pentax, tan solo un pelin, pero en colorido y contrastes, gana sobradamente.

Mi sorpresa fue impresionante, pero al final me ahorre las pelas y me compre la camara Pentax, os puedo asegurar que es fenomenal, incluso trabajando en JPG, y con los ajustes de casa.

Yo apuesto por pentax, ya que me lo ha demostrado sobre el papel, no por comentarios de unos y otros.

Como moraleja, hay que probar las camaras y compararlas con las reinas, te llevas sorpresas.