PRM PRM
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 200815.458

PENTAX K20 una maravilla......

Llevo dos semanitas con mi camara y no veas lo contento que me tiene.La verdad es que la relacion laidad precio es de lo mejor.Tiene de cosas para volverse loco.Yo me dedico a la BBC(bodas-bautizos y comuniones) y me viene de maravilla.Una cosa que me gusta muchisimo y de lo que no se habla es que tiene una funcion que te deja calibrar el enfoque de cada objetivo,me explico:No os ha pasado que parace ser que la camara parece enfocar mejor con unos objetivos que con otros! pues la K20 mediante sofware de a propia camara te permite ajustar hasta 20 objetivos diferentes y hace un registro de cada uno para asi no tener que volver a configurarlo nuevamente.

La calidad de imgen es buenisima incluso a 1600iso , disparo a estas velocidades en interiores de iglesias y de noche para cojer lus ambiental y la verdad es que de ruido poco poco.

Otra cosa que me ha encantado es que tiene una funcion de 21fps a 1,4Mb cosa que está genial para hacer secuencias.Lo he probado y es la caña , no vale para hacer grandes ampliaciones pero para un album digital es autentico poner unas 100 fotos en pequeño de toda una secuencia.

Tambien he decir que la funcion de rango dinamico es otra maravilla,funciona a partir de 200iso ,respeta muy bien los blancos , una de mis mayores conflictos con las camaras digitales es que se quemen los blancos pero Pentax ha dado en la diana con ésto,al menos para mi.

Por último digo que con una bateria he disparado mas de 1600 fotos,asi que el consumo es poco,simpre y cuando no nos pacemos con la pantalla LCD,que entonces logicamente durará menos.

Bueno en definitiva muy buena camara,yo lo uso con fines profesionales y me tiene de momento muy contento.

SALUDOS