Américo Antunes Américo Antunes
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20085.417

fabulosa calidad de imagen

Amigos, la tengo há cerca de un mês e estoy encantado. Mutcho, mas mutcho mejor que la K10. La calidade de imagen es insuperable y verdadaderamente impressionante, con su fantástica resolucion e colores naturalíssimas. Los jpeg son fantásticos e con 4 escalones de calidad. La calidad excelente pesa 16 MB. Los RAW se podem trabajar em la própria máquina e los transformar em jpeg despues de ajustar los vários parâmtros de equibilbrios de blancos, sensibilidad, colores, etc. etc. El visor e la ergonomia fueram mui mejorados. El equilibrio de blancos mejorado. Hay mutcho más opciones de menu con regulaciones de las tomas e colores, como natural, vivo, blanco e niegro, e subopciones de contraste, nitidez, brilho, etc. etc. La calidad de construccion es irrepreensíble e ha sido mejorada. El sensor CMOS de 14,5 MP perfecto.

Una maravilha por un precio muy justo, cerca de 1.100 ?. La tiengo usado com la Pentx 18-250 e los resultados superam lo que yo esperaba. Esta Pentax es probablemiente la mejor opcion smipro/pro en la relacion calidad precio. Entrementes Pentax continua lançando nuevas e muy buenas objectivas. La nueva STAR 200 2.8 ha sido pontuada por Reponse Photo en 39/40 en calidad óptica. La Pentax k20 há sido pontuada en los testes de Chasseur D'ímages e Reponse Photo em 5/5 e calidad de imagen 14/15 en las revistas de Maio de 2008.

Solamente el Live View de poco serve. Se sabe que Pentax estay desarrolando uno neuvo e revolucionário Live View em el visor, qui será esso sim, muy util. Ha qui aguardar.

Saludos y Buenas fotos