JMBG JMBG
OPINIÓN DE USUARIO28 de mayo, 20092.284

Muy satisfecho

Tras años de practica con una reflex de carrete y una canon A-80 la relacion calidad precio hacen recomendable si te gusta la fotografia el cambio a reflex digital. En la franja de precio de los 500 ? que es lo que me costo la camara hace unos meses, tras leer unas pruebas en revistas y en la web, me decidí por la Pentax K200D. Y la verdad es que estoy muy satisfecho, la camara funciona de maravilla, la nitidez y los colores me parecen muy buenos. La primera impresion a tener la camara en las manos me encantó. Solida, pesada, se agarra perfectamente, el tacto del plastico me parece mejor que otras de su mismo nivel. Lo que me hizo decidirme por esta era que funcionaba con pilas recargables, ya tenia varios juegos de la A-80 y el cargador, por el precio que tienen puedes tener 3 juegos siempre cargados y con ellos nunca te vas a quedar tirado. Y además es la unica de ese precio que tiene pantalla LCD superior, muy recomendable. Y el live view, que siempre utilizaba con la canon A-80 no lo echo nada de menos.