Alfredo Alfredo
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20085.541

Despues de probarla a fondo

Despues de utilizarla durante varios meses, estoy muy satisfecho con la K200, y en condiciones de opinar con más fundamento. La he utilizado con diversos objetivos, Tamron 18-250, Pentak AF 35 mm, varios antiguos objetivos de la serie M, K y A, y hasta un 300 mm Supertakumar a rosca.



Les dejo un Link con algunas fotos, todas tomadas con esta cámara. En muchas se indica el objetivo con el que fueron tomadas.



http://www.naturalezaenfoco.com.ar/forums/album.php?u=390



Eso si: en el proceso aprendí a trabajar en RAW. Es el día y la noche. El nivel de detalle que se puede obtener es realmente altísimo. Y es una ventaja enorme poder obtener archivos RAW DNG, es decir, un formato abierto que todos los programas, incluso los antiguos, e incluso los gratuitos pueden leer.



En general, creo que la cámara es una herramienta, y me gusta trabajar con buenas herramientas. Pero influye más en el resultado lo que podamos mejorar nuestra técnica de toma y postproceso que el equipo. Estoy (siempre) aprendiendo, mi técnica no llega a un refinamiento tal que la cámara me quede chica.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (36) sobre esta cámara