jesús jesús
OPINIÓN DE USUARIO4 de noviembre, 20086.955

Semiarrepentido, sin el semi...

He recibido la cámara, y tras unas primeras impresiones, y de manera prudente pues son primeras, corroboro todo lo positivo que se ha vertido en anteriores comentarios, por lo que no redundaré en ellos.

El asunto de las pilas, en vez de batería, me parece a favor, pues con llevar un juego recargadas de recambio el asunto queda solucionado, a la vez de resultar mas baratas que las baterías.

El motivo de mi descontento ha sido el percatarme del hecho de que no se pueda enfocar ni encuadrar por medio de la pantalla, algo que no se describe de una manera fehaciente en comentarios y análisis previos a la adquisición consultados . A mí esto me parece un total retroceso. Aunque siempre he preferido enfocar a través del visor, algunas veces el hacerlo a través de la pantalla es imprescindible, pues no siempre a la posición requerida de la cámara para alguna determinada ocasión no le es factible el llegar con el ojo al visor. Han incluido la visión previa en sustitución, pero esta función solamente es factible realizándola con trípode, por lo que pierde una gran versatilidad.

Por el motivo de mi descontento le rebajo mi estimación en los puntos de prestaciones y pantalla, pues si bien serían altos de acuerdo a lo que se describe de valoración, este hecho no lo contempla.