Alex Contri Alex Contri
OPINIÓN DE USUARIO21 de septiembre, 20082.889

Estoy muy contento

Hace un mes compre esta camera. Entiendo bastante de video pero esta e mi primera reflex digital. Estoy impresionado con los colores. Quien comenta que los menus estan confuso es una mentira. Tengo las misma pilas desde cuando la compré. El cuerpo es solido y hermético, si te vas hacer fotos en playas o lugares húmedos esto va muy bien. El display estilo camera analógica va muy bien para saber en cada momento la situación de la foto que vas hacer. Mi único punto negativo en este caso no va a la camera pero a los vendedores y a pentax. Deberían echar bronca a las tiendas autorizada ya que mucha hacen mala publicidad. Entiendo que se vende mucho mas canon, pero se supone que la foto e arte y quien vende debería moderarse un poco mas. Estamos delante de otra situación igual de desagradable cuando tienes un ordenador PC. Según en que lugares si no tienes un MAC ni consideran tus trabajos profesionales. En muchas tienda entre Pentax y Canon pasa lo mismo.

Os invito a enviar un mail de reclamación a Pentax para que pongas las pilas a los vendedores de sus productos............................en fin..................camera increíble por su precio