xatpen xatpen
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20084.194

Primeras impresiones

Luego de leer foros, revisiones, opiniones, analisis de costo - beneficio, utilizaciòn,etc, etc, y dentro del dinero que estaba dispuesto a gastar para saltar de mi vieja compacta Canon a una Reflex, me quedaron 4 màquinas. En un reciente viaje a NY, en una importante tienda, tuve oportunidad de tener en mis manos a todas ellas y terminè optando por la K200, ya que tambien tenia un importante descuento (U$S 565 el Kit). Es de plàstico, pero se siente muy robusta, con su cuerpo sellado, el peso es buenìsimo, me ayuda a sostenerla firme y sus dimensiones ayudan a un buen agarre. El objetivo 18-55 Al II, se nota sin juego y sin ruido. La he probado en JPG y en RAW (esto es facil ya que hay un botòn exclusivo) y la calidad del JPG es sencillamente notable, me ha sorprendido porque uno siempre lee que en Reflex, tirar en RAW, es casi esencial, pero bueno, no fue mi caso. El Soft que la acompaña permite el uso de RAW sin necesidad de adquirir nada opcional. El manual està para que lo entienda un aficionado como yo, muy simple todo y la autonomia, en realidad no sè cual serà.Todavia tengo puesto el Juego de Pilas de Litio que viene en la caja , tirè exactamente 265 fotos (un tercio con flash) y aùn no bajò nada el gràfico que indica la carga. El menù es bastante simple, digamos que casi intuitivo leyendo un poco el manual. Una vez que sabemos donde estàn las cosas es todo facil.

Resumen, a mi nivel, està buenìsima.