vicentico vicentico
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20074.604

La más impresionante de las humildes.

Tengo la cámara desde hace 10 dias y aún no le he podido "apretar" a tope, vengo de Nikon f70 en carrete y de Sony dsc H2 en digital y esto es lo que "veo" hasta ahora:

La construccion es buena, todo plástico menos la bayoneta,pero no da la sensación de fragilidad ,claro está que tampoco creo que lleve bien los golpes, los botones responden a la pulsación y están bien dispuestos.se coge bien y la pantalla es impresionante.

Los menus claritos y fácilmente navegables se hecha de menos el poder escoger el iso con un solo toque o cambiar el diafragma con una sola tecla ...pero.

La alimentación chapeau!, pilas recargables o pilas de litio rcrv3 recargables (llevo más de 400 fotos con una sola carga!!!!) y en caso de apuro alcalinas de toa la vida .

Los objetivos, un pentax 18/55 3,5-5,6 normalito pero que para aficionado cumple de sobra.y un sigma 55/200 que aún no he machacado ya dire más adelante de momento correcto.

La calidad de las fotos ....un 8 alto, y currandoselo un poco seguro que serán mejores, bastante definidas, colores un pelin sosos (claro que estaba acostumbrado a los colorines de la sony) y tendencia a subexponer pero teniendo cuidado no ocurre.

En fin de momento para lo que ha costado me considero totalmente satisfecho, tengo una reflex que cumple y sin haber dejado tres sueldos en ella.