JUANFRA JUANFRA
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 20093.944

Maravillosa

Bueno no se por donde empezar, porque se lee cada chorrada por ahí sobre pentax que más le vale a cada uno poner sus nuevas camaras en P y comprarse libreos o hacer algún curso.

La camara en si es una pasada en ergonomia, manejabilidad, calidad de imagen. Comparandola con su misma gama en otras supermarcas(por lo caras que son) que se las lleva de calle y con mucha ventaja, la calidad que da el objetivo de serie ya le valdria a canon y nikon torerqar menos a sus usurios con eso.Yo he utilizado el 18-55 se serie, el 17-17, el 16-45, 50 macro 2.8 y el resultado magnifico sobre todo con el 50 y el 16-45. Y es verdad no hay que gastar un dineral para tener una camara y objetivos semiprofesionales y dedicarte a la fotografia. Se nota la calidad de imagen respecto a otras marcas y objetivos, ahora se ven esos colores vivos que perdí en las diapositivas al pasarme al digital que por más que cambiaba los parametros interiores nada. Bueno y la autonomia de las baterias mejor no comparar tampoco.

Y PUES SI LE DUELA A QUIEN LE DUELA PENTAX SE HA COMIDO A LOS DOS GRANDES CON ESTA CAMARA Y QUE CONSTE QUE YO SIMPRE HE SIDO DE CANON Y LA 400D,40D Y 450D SON UN TIMO TANTO POR LA MARCA COMO POR LOS COMERCIANTES CON EL ROLLO DE LOS MEGAPIXELES. ASÍ QUE PIENSO COMPRARME LA K-7 DENTRO DE POCO PORQUE SI CON ESTA VOY DE MARAVILLA PIENO QUE ME IRÁ MEJOR SIGUIENDO CON PENTAX.