emilio emilio
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20082.788

Un cacho máquina

Me compré la Pentax K10 porque ya disponia de una reflex analogica de la marca, así como objetivos K, y siempre me pareció una máquina excelente que proporcionaba excelentes fotos.

La verdad es que la K10 me parece una maquina sólida y muy bien construida, y consecuentemente pesada para lo que se estila en reflex de su mismo precio. Y realmente el precio, tan competitivo, la convierte en un referente de elección.

Aun no he tirado demasiadas fotos con ella, pero los resultados son de buenos a muy buenos, y las posibilidades altas, próximas a las de un equipo profesional de mucho mayor precio.

Valoro su rapidez de disposición para el disparo, su rápido enfoque y su estabilizador eficiente. Todo muy util en foto de reportaje para objetos en movimiento.

Su objetivo estandar no es una maravilla pero en todo caso mejor que lo que suele verse. Tendré que equiparme pero no hay demasiado donde elegir, y los objetivos disponibles, sobre todo para altos zoom, han sido cuestionados bastante en las opiniones aquí reflejadas, variando del "estupendo" al "vaya birria", así que no sé a que carta quedarme.