ryboviedo ryboviedo
OPINIÓN DE USUARIO11 de marzo, 20083.397

Pentax k10d ¡ESPECTACULAR¡ + 18-250 en pruebas.

Despues de leer en muchos foros sobre esta camara y teniendo muy en cuenta vuestras opiniones, me compré la k10d+18-50, en media markt por 599.-? ¡UN CHOLLO¡, hace una semana. Soy un aficionado novato y las primeras impresiones son fenomenales, maxime despues de seguir uno de vuestros consejos de ajuste de los parametros en jpg a modo brillo y saturación-2, nitidez+3, contraste+2. Las fotos son, a mi modesto entender, fenomenales; antes tenia una canos 350d y no tiene nada que envidiar en calidad de imagen, pero no hay color en cuanto a MAQUINA. Ahora me acabo de comprar el nuevo Pentax 18-250 por 499.-? en una tienda fisica en Oviedo (el mejor precio de todo lo que miré incluso en internet) pero todavia no he tenido mucho tiempo para probarlo, de todas formas las primeras impresiones son bastante buenas, teniendo en cuenta el tipo de objetivo que es y para lo que yo lo quiero que es para cuando salgo a la montaña, no tener que andar cambiando de objetivo; de todas formas el peso del conjunto es consederable. Cuando saque más fotos con el nuevo objetivo os ampliaré la opinión por si os sirve de algo. MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y POR LA INESTIMABLE AYUDA QUE ME HABEIS PRESTADO.